domingo, 1 de julio de 2007

Oh la laaaa!


Un ombligo es como la letra "o".

3 comentarios:

greenpanther dijo...

JÍBA!!!....

This blog es mejor ke el Ceregumil, el Farmaton Complex y la Micebrina juntos!!

Ke te iba a decir.. si al llegar a casa la madrugada del sabado me hubieran tirado una cerilla encendida, seguro ke hubiera sonado la canción de la barbacoa de Georgie Dann.
Vaya pedal, Annita. La mano se me kedó en forma de lata de cerveza.

Os paso fotos via mail.

Salu2!!

pd:Como mi fotolog (www1.fotolog.com/greenpanther) para poder escribir hay ke tener uno, te dejo mi blog. Ke lo miro menos, pero puede escribir todo el mundo.

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiii
com us trobo a faltarrrrrrrrrr
besitos y bocas secas a tots
BONES VACANCESSSSSS
petons, Sònia
Ana:gran blog, aunque nada mas grande que tu peazo de tó

loctiteman dijo...

No te fies de greenpanther. Se dice que la noche del viernes al sábado iba por ahí con una cámara de fotos intentando sacar lo peor de cada persona.

Eso si me uno a lo que dice la gente de que es muy bonito el blog este. En especial ese precurrículum hecho en vídeo digno de una persona con ideas.