domingo, 16 de marzo de 2008

Mi vida en rosa

Hola!

Hoy tengo ganas de hablar de una peli que vi hace mucho tiempo pero que me ha venido a la cabeza no sé por qué...

Se titula "Ma vie en rose" y es de un director que no conocía, Alain Berliner. Trata la historia de un niño (no me acuerdo del nombre del personaje) que se siente niña. Así de buenas a primeras el tema pinta a dramoncio, pero nada más lejos de la realidad. Siemplemente el niño se ve niña.
La película es una propuesta sencilla y bonita y no pretende ser aleccionadora ni polémica. El tema no se hace desagradable y el espectador no se siente "atacado" por la circunstancia del nene en ningún momento. Es una peli de una familia normal que "encaja" como puede algo que se les presenta como una hecatombe social, un escándalo...

Bonita y bien resuelta. Hace falta más pelis amables y cotidianas como esta.

Le doy 8 azucarillos verdes... jijiji!

1 comentarios:

montserrat dijo...

Tu profe te pone un diez, por directa, entrañable,porque explicas en pocas palabras mucho... te juro que la veré me has convencido.
Jajaja soy Montse a ver si nos vemos y repetimos la cenita...ahhh por cierto veré el programa solo por tí