domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Y ahora qué?



Personalmente Ismael Serrano me carga un poco, pero tiene una canción que me gusta especialmente donde dice "¿Qué va a ser de mí? Emprenderé un largo viaje, para que el eco de tu noche nunca me alcance".
Pues eso es lo que voy a hacer... Emprender un "algo", aunque no sea un largo viaje y ni siquiera llegue a la frontera con Francia.

Termina 2008 y vuelta a empezar! A ver qué depara el próximo año y a ver si los informativos dejan un poco ya de hablar de la crisis, porque al final nos la hemos creído y muchos señores con corbata han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar gente a la calle y ahorrarse "dinerosssss".
Ay qué penica más grande eso de que haya gente empeñada en decir que si las cosas van mal, aún pueden ir peor.

En fin, que este post no tiene mucho sentido, pero como el blog en sí tampoco, pues escribo cuatro cosas para darme ánimos y pensar que aún faltan muchas cosas por hacer y que aquí la Joven tiene en su poder el número ganador del Gordo de Navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, que el gordo lo tienes tú, así que animines y muchos besicos de tu sora.

Muaaaaaaaaaa
Bea

Ana Joven dijo...

Gracias Beti!! Tú siempre estás ahí para curar migrañas y animar hermaninas!!!

Te quiero un huevo de avestruz con sobrepeso!

Mua mua

Anónimo dijo...

seguro que el 2009 es tu año guapa,no te preocupes que la vida es un continuo empezar y terminar...asin que nada a comenzar

Anónimo dijo...

Aneta! Tu primi te dice exactamente lo mismo... don't worry, que cuando se cierra una puerta se abren tres!! :D

Mientras tanto a disfrutar!!

Anónimo dijo...

Yo siempre estaré en la casa de al lado para darte todo mi ser... hasta si hace falta me pongo por la labor y te hago un hijo... ¿no estaria mal? Sería un hijo muy pelele pero más majo que las pesetas

Miguelón