miércoles, 21 de enero de 2009

Un par de blogs para ir siguiendo!


Eso de "en casa del herrero, cuchara de palo" es una mentira ignominiosa e inmunda! A mí me gusta escribir, trabajo escribiendo y por si fuera poco, ahora encima co-edito dos blogs más!
Mi gallinita siempre será la reina del corral, de eso no hay duda...

Os explico!

Resulta que la Xarxa de Televisions Locals (XTVL) arranca nueva temporada de un proyecto audiovisual al que llaman "Denominació d'Orígen" (D.O.), que como el buen vino, se bebe despacito y a sorbos. Se trata de un programa contenedor (de esos que dentro del mismo espacio hay varias series y subprogramas) donde encontramos series de nueva creación.
Productoras jóvenes emiten sus obras en las teles locales de toda Catalunya, pero también está a la vista en Internet... esa gran herramienta que ha hecho tanto daño a Britney Spears...

Aquí los blogs:

BLOG DEL D.O.: Es el blog donde encontraréis información sobre los proyectos del Denominació d'Orígen, noticias, entrevistas, agenda cultural...

http://www.xtvlblocs.cat/do/

BLOG "UN OU DE CLOSCA VERDA": Es el blog de la nueva serie de la productora "Un lloc, un món", que sirve de separador del resto de productos audiovisuales del D.O. durante la emisión. Trata del origen del mundo a través de unos animales muy curiosos que deben descubrir las claves de la evolución. Clicad en el enlace y veréis los primeros episodios!

http://www.xtvlblocs.cat/unoudecloscaverda/

Y como estos blogs están hechos con tanto amor y dedicación, con el mismo cariño cuelgo yo una foto de quien lo escribe: Miguelito y Anita, el duo maravillas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que guapos los 2!!!!!!!

ah, que no se me olvide, la miniserie de la tortuga china es un puntazo!!!!!!!

Un besito y felicidades
Bea

Porterodelantero dijo...

Estoy trabajando en lo nuestro ahora mismo. En breve te pasaré propuesta.

Meri Simon dijo...

Mis chicos!!!!
Que ganas de veros y daros un besazo a los dos!!!
Que guapos que estais!!!
Muasssssssss!!!!!