martes, 10 de febrero de 2009

Cosas que hacemos para no sentirnos solos


Para no sentirse solo, el burrito decide hablar con su sombra:
- ¿Te han dicho alguna vez que tienes unas orejas preciosas?




Para no sentirse solo, el manojo de cardo reseco intenta coordinar sus movimientos con el viento:
- ¡A ver si estamos por lo que tenemos que estar! Cuando yo me tire para acá, tú soplas hacia el mismo lado!




Para no sentirse solo, un pajarito conversa sobre tópicos con otro pajarito que sólo quería descansar.
- ¿Vienes mucho por aquí?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago dijo:

............y para no sentirse solo,Adan le pidió a Dios una compañera, Este se la dió y mira la que se lió.

Ana Joven dijo...

Jajajaja! Vaya por 2!! Hubiera puesto un comentario parecido al tuyo, pero es que no tengo foto de Adán... se conoce que no estaba cuando fui al paraíso... jiji

Anónimo dijo...

original hasta la médula.

Ah, me encantan esas fotos sora!
Muaaaaaaa

Bea

Abort Abortez dijo...

Mola la última foto! parecen dos notas en uncuaderno de música...