miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Qué pasa con Sandra Barneda?

Vamos a ver (expresión que me encanta para empezar el discurso)... La semana pasada Telecinco estrenó "La Séptima silla", un programa de debates que pretendía competir con "DEC" (Antena 3) dando a la actualidad un toque menos rosa. Atención que el programa era en directo y duraba la friolera de 3 horas (o más... ). El 7% de share y la calificada como "fría acogida" de la silla esta, hizo que Vasile decidiera dar carpetazo y patada. Fin de la emisión tras un sólo programa en antena.

"La séptima silla" no era un programa de aquellos que dices "oooh, qué programa!!!!"... pero tenía un ingrediente diferente, ni sal ni pimienta ni orégano... sino Sandra Barneda.




Esta mujer, a la que hemos visto más recientemente en La 2 en "Fábrica de ideas" y anteriormente en TV3 con el desafortunado "Vacances pagades". La séptima silla es un ejemplo de cómo la mala gestión de un programa puede cortarle las alas a un presentador.

Sandra, yo estoy contigo! Hay un carácter muy personal en tu forma de presentar y quizá te han querido encasquetar formatos en los que no se te acaba de ver cómoda, pero yo creo que tarde o temprano lo conseguirás. Y yo te haré de seccionista-colaboradora! jijiji!

Qué post más raro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...a mi me molaba Envasat al 8.
yeye

Anónimo dijo...

qué cuajo tienes joven!
marc p