viernes, 3 de abril de 2009

Anita en el país de las Donatellas

Esta noche he tenido un sueño tan terrible y a la vez tan surrealista que no sé si he llorado o me he lo he pasado pipa...

Yo era una más dentro del país de las modelos (que ya es mucho imaginar). Cada una de nosotras vestía un bikini negro y tenía una numeración en la "cuja". Mi número era el 8. Siempre hacía sol y el país tenía reina: Donatella Versace. Ella se paseaba con su séquito de mariliendres por toda la isla/país (porque no os lo he dicho, pero el país era una isla también).

- aquí la reina Donatella en su trono-

Un buen día hay un motín de una modelo que roba un bocadillo de cecina de León. Donatella ordena atrapar a la modelo número 15 y mi amiga Llúcia (el 7) y yo la perseguimos. El placaje es de película. Hay forcejeo, se escapa una teta del bikini, cuatro insultos de "traidoras!" y un bocadillo que se echa a perder por la arena de la playa...

-Donatella se mueve a tutiplén por su país-

Entonces Donatella nos destierra a todas por esas cosas que tienen las diseñadoras millonarias que se creen yo qué sé qué... y una noche de tormenta cogemos una barca... También está mi Yeyé, que no supera la travesía...

AQUÍ VIENE LA PARTE TRÁGICA DEL SUEÑO!

El barco que nos rescata está comandado por Robert De Niro (más joven que ahora) y somos todo mujeres. Mi amiga Lluna también está en el barco y cuando le pregunto dónde está Yeyé ella me dice "no te acuerdas?, no superó el viaje...".

Aaaaaghhhh!!!

Me he despertado y me he agarrado a lo primero que he pillado: mi Yeyé.

0 comentarios: