martes, 28 de abril de 2009

Hacer lo que te salga de "ahí"

No sé si es el buen tiempo (es un decir) o la edad, pero últimamente me vienen unas ganas tremebundas de hacer lo que me salga del horcate!
Me encantaría que la frase "pasar por el aro" desapareciera del diccionario.
¿No es verdad que cuando tienes hambre comes y cuando tienes sed, bebes? (qué bíblico queda esto!). Pues el resto de actividades cotidianas (entiéndase también "sueños por cumplir") deberían ser igual de sencillas!


Hoy tengo ganas de salir a la calle y ponerme a hacer el tonto como la señora de la foto... Me encantaría también ir al gimnasio y tirarme en bomba a la piscina como la mujercia esta que pone esa cara de angustia oriental...


En realidad todo esto lo consigo cada vez que escribo este blog... porque en esta pequeña parcela del mundo internauta, yo hago lo que me sale de "ahí".

0 comentarios: