sábado, 16 de enero de 2010

Pasárselo bien en el trabajo

Hace ya una semana que vivo en Madrid y todavía no he tenido tiempo de asumir siquiera que las tarjetas de metro son más pequeñas y manejables, que me traje poca ropa para todo el invierno y que estoy de arriba abajo como loca en un proyecto que me va a dar muchas cosas.

Yo siempre he creído eso de "a este mundo no hemos venido a sufrir", así que siempre he optado por intentar pasármelo bien en todos mis trabajos. Me gusta poder decir "yo no trabajo, me divierto"... Y eso es una gran suerte.

Aquí un señor que se agobia en su trabajo

¡Pero la suerte se busca, señores! Sólo al friky de turno de las películas le toca el trébol de cuatro hojas. El resto de humanos nos quedamos cegarrutos buscándolo entre la hierba.

¡Aprendamos a pasárnoslo bien con aquello que hacemos! Como este señor, que trabaja en una granja de pavos y ha decidido darle un giro divertido a su día a día. Él es... EL FÜHRER DE LOS PAVOS!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

echaba de menos tus posts, animines en tu nueva cabalgadura mi soraaaaaa.

Muaaaa

Quarentined girl dijo...

Hola guapa!
Otra que echaba de menos tu cacareo!
Sobre el post, me gusta tu lema de "yo no trabajo, me divierto". Voy a probarlo esta tarde a ver si canalizo esta mala leche que me produce esta oficina tan gris en buen rollito lleno de humor.
Espero que vaya todo muy bien por ahí!

xxx

Anónimo dijo...

Madrileña,no olvides a tu gallina,se pone triste y la abuela tambien,besitos te quiero.

Anónimo dijo...

Ana, te echo de menos! Espero que en Madrid te traten tan bien como tu mereces!
Se nota que tu siempre disfrutas de tus trabajos, de tus amigos, de la vida en general...
Meri
Besos!