martes, 12 de febrero de 2013

Los animales, la fotogenia y la madre que los parió.

Como no podía ser de otra manera, esta gallina se ha pasado un año Y PICO sin comentar. Ya es hora de cambiar eso, así que me dispongo a revelar a la humanidad un conocimiento que adquirí en la red así, de forma tonta y casual. A mí me ha cambiado la vida.

Hoy quiero hablaros de: 
LOS ANIMALES QUE SALEN EN LAS FOTOS
SIN VENIR A QUÉ!!!!!!

Nunca el tópico "los animales son como las personas" fue más cierto, porque igual que nosotros, ellos también tienen un mal día y no siempre salen tan monines en las fotos.
El ser humano a menudo es egoísta echando mano de gatitos y cachorros para satisfacer su ávida sed de ternura. Eso es mucha responsabilidad para los pobres bichos... ¿Qué pasa si en una de éstas el susodicho cierra un ojo, bosteza o se asusta? Ay amigos... entonces ya no nos interesan.
Yo quiero reivindicar a los animales inoportunos, que también tienen sentido del humor.
Y por eso quiero rendir un homenaje...

 A la mantarraya abrazadora que sólo
quería salir en la foto.


Al canguro que se preguntaba
dónde estaba su mujer.

A la foca que sólo quería "romper el hielo".


Al perro que no se fiaba ni de su propia sombra.


 Al gato agonías que vio algo en la carretera


Al perro volador que irrumpió en una fiesta



Al gato que tramaba algo.


Al Husky pasado de vueltas en una "rave" canina.


Porque nadie se salva de salir mal en las fotos y porque todos tenemos derecho a hacer una bromilla a nuestros compañeros de especie de vez en cuando.

Saludos y tenedlo en cuenta... la Gallina os vigila.



0 comentarios: