lunes, 14 de enero de 2008

Cada uno que apechugue con lo suyo


¡QUÉ GRAN VERDAD!
Estoy por colgar un cartel en la puerta de mi edificio que diga: la del primero segunda busca trabajo...
Menos mal que somos miembros de La Caixa y le damos al tema del estalviiiii porque si no estaría yo más seca que la mojama.
Buscar trabajo es un trabajo, sí señor... Pero nos ayuda a adquirir nuevos conocimientos y poder decir con conocimiento de causa eso de "¡cómo está el patio!". Y de momento el patio está en hora de recreo pero cada criajo tiene su bocadillo y aún no ha habido ninguno que me diga "es de morcilla con arroz... ¿quieres?".


No desesperemos! Las cosas van bien y siguiendo las indicaciones de una galleta china de la suerte : "el éxito está cerca"...
Creo que voy a llamar para concursar en "La ruleta de la fortuna"...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te digo lo mismo que la galleta: El éxito está cerca... y sino estamos nosotros que somos mucho mejor que el éxito!!!

Un besazo,
Lluna