miércoles, 4 de junio de 2008

Este es Rufus


Aquí Don Rufus Wainwright es un cantante de pop norteamericano (él y su pop) que ha sabido adaptar la música melódica de toda la vida a los tiempos modernos.
Es el rey de la bohemia, ha participado en programas de televisión (parodiándose a sí mismo en el show británico "French and Saunders"), cine (hace de príncipe cantarín en la canadiense "La edad de la ignorancia") y espectáculos como el homenaje a Judy Garland hace unos años en el Madison Square Garden de Nueva York.

Yo lo conocía de casualidad gracias a mi amigo Miguel, que es un musiquito, pero seguramente lo hubiera descubierto igualmente por la maravillosa versión del "Hallelujah" de Jeff Buckley en la película "Shrek".

Sin embargo, a mí hay una canción que me entusiasma, que canta a ritmo de Bolero de Ravel... y es que este hombre es una mezcla de divo de los de antes y friki de la escena. Juzgad por vosotros mismos:



También tiene canciones tan "poppies" y bonitas como esta:



Beti, si te ha gustado puedo prestarte algún disco.

ARRIVEDERCI!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

POS NO HE CONSEGUIDO VER VIDEOS CHULIS, SE ME PARA LA IMAGEN CADA RATITO.

PERO SEGURO QUE ME GUSTA, YA ME CONOCES, ASÍ QUE EN PROX VISITA A YUPPI HOUSE ME LA GRABAS, OK???

UN BESITO Y GRACIAS DE TODAS FORMAS.
BEA