domingo, 13 de julio de 2008

Qué bien nos lo pasamos!

Durante la grabación del programa de este viernes, nuestro compañero de trabajo, guionista y sin embargo amigo Marc Serena, se dedicó a hacer uno de esos "making off" que tanto molan.
Dicen que la tele está podrida, que no hay piedad, que es todo mentira... Pues bien, de vez en cuando y como por arte de magia te encuentras personas con las que da gusto trabajar, que te hacen disfrutar y sin las cuales, no aprenderías todo lo que estás aprendiendo.

Una de esas personas es Toni Arbonès, el director y presentador, don "bigotitos". Aquí una foto que refleja muy bien nuestra relación.



A mí me gusta pensar que mi lugar de trabajo nunca es el mismo porque viajo por Catalunya descubriendo sitios que ni sé que existían... Y cuando llega el viernes de grabación también me gusta pensar que mi función es hablarle a un pilotito rojo que se enciende (en realidad le estoy hablando a mi cámara de plató: Diego) y que mi oficina es un decorado de cartón piedra.


La tele es dura, es incansable, es despiadada, se nutre de las audiencias... pero es tan divertida!

0 comentarios: