lunes, 14 de julio de 2008

Las aventuras de Don Huevito


HOY: SE TE HA SALIDO UN HUEVO
Si hace unos días dejamos a Don Huevito pasándoselo pipa en una fiestorra holandesa, hoy me veo en la obligación de explicar el desastre que vino después...
Don Huevito feliz entre tanta ternasca de los países bajos, decidió tomarse unas cuantas licencias en forma de Xibeca... Y así le fue. Consternado por los efectos del alcohol y la mezcla que eso producía con sus huevosas vísceras, los efectos no se hicieron esperar... Inconsciencia, mareos, visión doble...
Sin saber cómo, Don Huevito se veía enredado entre la cremallera y los calzoncillos del único ser masculino de la fiesta... uno poco recomendable: el vecino de abajo que subía a quejarse. Ante semejante estampa, una de las ternascas, en plena ebullición etílica no tuvo otra cosa que decir más que:
- Vecino! Se te ha salido un huevo!
Toda la fiesta se meó de risa, menos el vecino, que armado con una fregona empezó a perseguir a Don Huevito.
- Vente p’acá chato, que de la somanta de palos que te daré sólo quedará de ti un revoltillo!!!
Podrá Don Huevito librarse del olor a lejía de la fregona? Saldrá alguna holandesa en su defensa??? Volverá de una puñetera vez el huevo este de marras a Barcelona??? Siempre aquí y en el próximo capítulo : “Huevo de trinca”

1 comentarios:

Bea dijo...

Pobre Don Huevito,
aunque se lo tiene merecido por la turca que agarró, siendo él tan vulnerable por tamaño y por consistencia, en vez de Xibeca yo le recomendaría agua (huevo pasado por agua...jejejejeje)

Ale, que sigas la story esta que está muy bien.

Un besote
Bea