viernes, 8 de agosto de 2008

Las aventuras de Don Huevito


HOY: LA CIUDAD NO ES PARA MÍ

Hoy tocaría que desveláramos cómo acaba la persecución de la fregona maligna a Don Huevito, pero la verdad es que me ha pedido unas vacaciones... Más bien diría que se las ha tomado él mismo.

Ayer recibí esta fotografía desde las Maldivas. No tengo palabras para expresar el cuajo de este huevo que en estos momentos, ya debe estar cocido y servido en ensalada de verano...

Como estas islas están al sur de la India, he pensado en acercarme en un momento e ir a buscarlo. Me lo llevaré a Bollywood y veremos qué pasa.

Podrá Don Huevito escapar de mí??? No creo, nos echaríamos demasiado en falta.

En menos que canta un gallo, tendréis noticias nuestras.

Hasta entonces, deseadme suerte porque hoy tengo ganas de comer tortilla!!!

0 comentarios: