jueves, 7 de agosto de 2008

Homenaje veraniego: a ti, Pepa Flores


Hoy quiero homenajear a una de las artistas más prolíficas y ESTUPENDAS del panorama spanish... PEPA FLORES!!!!

Querida Marisol... Cómo hemos disfrutado con tus pelis... Pero más allá de eso, nos has embelesado con tu belleza teutona de Málaga y sobretodo... Has enseñado a las de tu generación a vestirse!!! Aquí unos ejemplos:



Este videoclip ambientado en Barcelona pertenece a la película "Carola de día, Carola de noche", donde interpreta a una emperatriz en el exilio que se enamora de un garrulo patillas tipical spanish. Aquí la Flores nos enseña cómo es posible llevar botas de cuero hasta las ingles sin ser hortera.



En este otro vídeo, vemos que en la claqueta pone "Me gustan todos los hombres"... a ver Pepa... no me seas!!! Aquí la rubia se encasqueta un gorro blanco y se pone de corto a bailar en una gasolinera. Decir que la canción es original de Palito Ortega... y no del coño de OT.



Y en este último y colosal vídeo, Pepa Flores canta "No me quiero casar" (yo tampoco hija...), lo cual nos deja la esperanza de pensar que en el fondo fue una mujer moderna.

Ya lo habéis visto. Ni Karl Laggerfeld, ni Gaultier ni Chanel que valga. Pepa Flores nos ha vestido y nos vestirá mientras existan sus películas.... y el You Tube.

Feliz verano.

0 comentarios: