miércoles, 15 de octubre de 2008

Un día en coche

Siempre me he mareado en el coche. De pequeña echaba unas papas de impresión en el pobre y sufrido asiento de atrás.

Nunca me ha gustado la carretera y menos las curvas!
Pues si quieres sopa, toma dos tazas... y desde hace unos meses me dedico a recorrer Catalunya en coche grabando reportajes y descubriendo lugares que nunca pisé.

Ya no me mareo (bueno, las curvas de Cadaqués son un tema aparte)y estoy empezando a disfrutar de ese paisaje que nunca se retiene en la retina porque pasa así "fiu fiu fiuuuu!".

Qué bonito es conocer sitios! Cómo me gusta lo que nos rodea y qué bien me lo paso en mi trabajo!

Ahora que ya disfruto dentro de un coche y que me quedo el desayuno para mí, he empezado a asociar trayectos a canciones.

La canción de hoy me recuerda al Priorat. A un paisaje a veces yermo y a tramos lleno de viñedos.

Qué buena es la uva garnacha cuando te la puedes comer del racimo y qué bien poder guardar en la memoria un paisaje... y una canción: "This is the life", de Amy McDonald.

Tengo una botella del Priorat que nos espera, Beti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joven!! Ha olvidado mencionar la excursión hacia Sant Jaume de Frontonyà donde también decidió compartir el desayuno con la madre Naturaleza, je,je,je,je. Por cierto cuando hablas de las músicas, supongo que te refieres más esta segunda etapa de tus periplos, pq yo te tenia frita con Estopa, Extremoduro...
Un beso, me alegra ver que todo va bien!

Ana Joven dijo...

Jajajaja!!! Por supuesto que recuerdo ese momento "Diego para que arrojo"! jajaja! Vivo mal desayunar lácteo y enfrentarme a las curvas de carreteras forestales. Qué ridículo en alguien que tiene que viajar cada semana en coche... jajaja!
Casi echo de menos al "Tote", para que veas!!!!!!!

Mua mua mi Dieguín!

Anónimo dijo...

Pues claro que acepto compartir esa botellica Priorat, como compartí los glamourosos momentos "viaje Soria" en "asiento trasero" del talbot de papa.

Un besico,
Bea

Anónimo dijo...

a mi me pusieron amy mcdonald al spinning esta mañana para calentar e iba de coña.
visca el priorat lliure
yeye

Maria Lluna dijo...

Estoy en RBA, más sola que la una, cargando las famosas cintas del Priorat y deseando más que nada beber el vino que se ve en ellas... Que duro es trabajar a veces!!!
Usaré esta canción para el montaje! No lo dudes!!!

Un beso,
Lluna