viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoy me siento... Paco Martínez Soria


Con eso de quedarse una en el paro, se generan interiormente unos nervios y unos estresses que son malísimos para la salud!

Para empezar me han salido granos... Volvemos a los 15 o qué leches pasa?
Como chocolate (que yo jamás!)
Y ME GUSTA MAITENA!

Qué me está pasando????!!!!!

Todo es cuestión de dejar que las cosas sucedan por sí solas y no estar hecha un manojo de nervios.

Dicho esto, hoy me he despertado con una sensación de ridículo interior que me ha hecho mucha gracia. He ido al gimnasio y me he dado cuenta de que levantando pesas parezco un pollico pelao... una tristeza. Luego en la piscina he sido adelantada raudamente por una VIEJUNA que nadaba de espalda y en diagonal...
En fin, que hoy me apetece reirme de mí misma y he decidido reencarnarme en el grandísimo Paco Martínez Soria. Así que he recuperado unas perlitas del You Tube que le dejan a una con el lagrimón descojonil.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita camiseta paco.
...pues q las viejunas de la piscina son muy peligrosas y tienen mucho aguante, poca broma.
Estás divinaaaaa!!!!
mua mua mua mua mua

Maria Lluna dijo...

Maitena mola!
Dicho esto sigo estirándome... ;)

Besis reconfortantes,
Lluna