viernes, 12 de junio de 2009

1 € son 47 Baths...

La Gallina va a seguir vigilándoos desde la distancia. Me voy de viaje y tengo previsto no dar señales de vida en 3 semanas bien majas.
¿Planificación de ruta? La justa y necesaria para saber dónde estoy y luego veremos dónde vamos.

Ojalá irse siempre fuera tan fácil. Mientras pueda, cogeré carretera y manta todas las veces que me apetezca, porque la renueva a una por dentro más que el yogur de Susanna Griso.
No sé si me voy en un buen momento o estando allí perderé decenas de oportunidades a nivel laboral... pero el que no arriesga se queda siempre con la duda, así que amiguetes, ¡allá voy!

2 comentarios:

marc dijo...

Caracoles!! Buen viaje!! Y no hables mal de su rey!!!

Anónimo dijo...

Que lo pases bien Anita!!!!!
ves con cuidadín, un besito fuerte.

Bea