lunes, 20 de julio de 2009

DE VUELTA (y media) EN LA RADIO!!

Son las 11.45h y me acabo de levantar. Ahora resulta que trabajo de noche, como los guardias jurado, los vigilantes de parkings o como Drácula.

Mi nuevo reto esta vez es la radio. Hasta el 28 de agosto me podréis escuchar cada noche en Com Ràdio (91.0) el programa "l'Escotilla" que presenta Òscar Moré.


El horario es lo mejor... de 00h a 05am de domingo madrugada a jueves madrugada.

En el programa hablamos un poco de todo, pero sobre todo de las cosas que les pasan a nuestros oyentes. La cuestión es hablar y hablar de lo que sea.

El teléfono para entrar en directo es el 93 508 08 08 y yo os atenderé tan ricamente y nos reiremos un rato!

Para más información:

www.comradio.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....o como los bomberos,los médicos y farmaceuticos de guardia,los aluniceros,los panaderos,los recien casados,las "chicas de la noche",los pescadores de bajura,Juanito (cuando trabajaba),los serenos (cuando había),los taxistas,los ferroviarios....y un largo etcétera.

Te deseamos muchos exitos .Yo mientras tanto seguiré durmiendo a esas horas.Que le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

juasjuasjuas, menudo anónimo que te ha escrito.

bueno, yo entro en el gremio de los que también estan despiertos a esas horas (aunque no todos los dias, por suerte)

Ala, mucha suerte en esta nueva andadura (o bicicletaDura!)

Muaaaa
Bea