lunes, 28 de septiembre de 2009

Descubrimiento cervecil

Este post va dedicado a todas aquellas personas que saben disfrutar de una buena comida, una buena bebida y en definitiva, de una vida de placeres sencillos y diarios.
Hace un par de días hice una de mis visitas oficiales a la mansión de los Joven, donde Don Santiago me tenía preparada una grata sorpresa.
Debo decir que normalmente él me agasaja con refrescos, tapas variadas y demás cuando llego a su casa, pero esta vez sin apenas darme tiempo a reaccionar me enseñó un pequeño botellín marrón de lo que parecía una cerveza sin marca.

- Esta es la cerveza de la que te hablé- me dijo.


Atención porque muchas veces creemos haberlo probado todo pero vamos más equivocados que Tarzán vestido de cóctel.
Aquella cerveza me despertó una pena profunda después de probarla, porque pensé "¿¿no hay más?? ¿¿no la venden en los supers??".
Las cosas buenas son así... que te pasan volando.



Me hace mucha ilusión poder escribir un post sobre cerveza, porque no tengo ni idea de bouquets ni soy experta en nada y en cambio Jesús y Mayka, creadores de esta estupenda bebida, me hicieron llegar dos botellines que disfruté con mi familia delante de un buen plato de cigalas.

Gracias, Mayka y Jesús, amigos del B&B El Caminero en Hospital de Órbigo, porque me enseñásteis algo nuevo, diferente y muy muy refrescante.

...Y a los cerveceros que leáis esto sólo deciros que OJO porque una cerveza nueva ha llegado al lugar, forasteros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso el tema ke has expuesto. Verás.. yo me konsidero uno más, de ese selecto gremio ke tu defines komo: "personas que saben disfrutar de una buena comida (comida), una buena bebida y en definitiva, de una vida de placeres sencillos y diarios." Y me gustaría.. ke digo gustar, me encantaría de probar ese zumo de cebada, ke viene kon el sello de calidazzz de Casa Joven kon su grata kompañía, ke todo sea dicho está ustézz cada dia más guapa.

Espero su llamada cervecera komo un autentiko borracho bajo la luz de una farola.

Atentamente:El Espantajolosmelones.

Anónimo dijo...

Hay versión 0,0% de este brebaje?

marc

Anónimo dijo...

Hola,
Tenemos en común haber probado la cerveza de Jesús y MaiKa y certificamos la cata ...."hostia que buena".
Estuvimos este verano en Hospital de Orbigo en casa El Caminero y aparte de hacer una cerveza fantástica, los anfitriones son; para hacer amigos y con eso quiero decir lo que digo.
Cerveza artesana, dorada, fresca, en su punto alcoholico y que nada tiene que envidiar a las grandes y pequeñas marcas.
Atención; primicia estan preparando una versión negra.
Hasta otra.
Dos de Barcelona, que este verano descubrieron León

Ana Joven dijo...

Gracias por vuestro comentario, por visitar a la Gallina y sobretodo por sarnos esa primicia cervecística! Un beso muy fuerte y hasta pronto!