martes, 18 de mayo de 2010

¡Lo que ha llovido!

Hoy mismito mi amigo Miguel ha sacado a la luz un programa piloto que hizo con su productora UN LLOC UN MÓN: "Urbenites". En él siguen el día a día de diferentes tipos de persona y entre ellos se establece una cadena de relación directa o indirecta. El piloto empieza con un día en la vida de Carles Canut y de ahí enlaza con su secretaria... useasé, aquí la menda.


Han pasado ya 4 años desde este vídeo y me veo rara. A los 26 años se piensa un poco diferente que a los 30... pero he visto que más o menos soy la misma persona y eso me gusta. Espero no cambiar demasiado en el futuro, sería un coñazo.





Y 4 años más tarde puedo decir que me he complicado un poco más la vida. Ya no trabajo en el Romea tranquila sino que escribo para la tele como una loca y me lo paso pipa con ello. También me he cortado el pelo y por suerte hay cosas que no han cambiado: mi gata, mi vida feliz y mis amigos.


2 comentarios:

Meri dijo...

Sin duda los años pasan y yo estoy feliz de tenerte tan cerca y pasarlos contigo, con nuestro querido amigo Miguel, etc.
Ana, tu energia y tu positivismo sigue siendo el mismo y lo mejor de todo es que lo contagias!
Gracias Ana por este post, para mi es el mejor de todos los que has escrito hasta ahora. Y sabes que?! Que con 26 años ya tenias razon con el tema de la hipoteca, busqueda de piso..Es un autentico stress!
Un beso y nos vemos muy pronto. Eres un autentico encanto.

Ana Joven dijo...

Meri hija, que me voy a emocionarrr!! jajaja! Gracias por tu comentario y por estar siempre ahí, con tu Oliver y tu Charlotte a cuestas.
Muas muas te ailoviu!