sábado, 5 de junio de 2010

Bonnie Tyler es mi tía Loli

No me cansaré de decir que lo mejor de los 80 es que han pasado y no volverán. La moda ochentera es la peor herencia posible aunque mucha gente se resista a dejarla marchar... Mucho pitillo, muchas Rayban y mucha camiseta-vestido, pero ni un chachi se atreve de nuevo con las hombreras.

Sólo hubo una persona que las llevó con dignidad... ¡y fue la gran Bonnie Tyler! ¡Sí, señoras y señores! ¡La rubia oxigenada de pelo cardado, la cantante con carraspera que nunca soltó la flema y que le dio esa textura tan peculiar a su voz! ¡BONNIE TYLER!

Bonnie Tyler en:
"¡Me entra por una oreja y me sale por la otra!"

Resulta curioso cuando un personaje público te recuerda a alguien y no sabes quién es... Quizá una foto no lo refleja, pero es ver en movimiento a la Tyler y pensar: tía Loli! Eres tú hace 20 años!
Puede que la moda ochentera de cardarse el pelo contribuya a ese parecido. Por ejemplo:

La familia Bermúdez, de Oklahoma
también se parece a Bonnie Tyler

No me quitéis la ilusión. Ya sé que el pelo hace mucho, pero siempre me ha llenado de orgullo pensar que tengo un vínculo familiar con Bonnie Tyler y que si algún día tengo hijos, los podré mandar con su tita Bonnie para que me haga de canguro.




Bonnie Tyler, ese gran exponente de la música de los 80
que calzaba unas hombreras talla triple XL...
Siempre he pensado que se parece a mi tía Loli.

Queridos y queridas, queda inaugurada desde hoy la tonta obsesión de buscarle parecidos a todo el mundo, aunque no sean verdad.

Yo, por ejemplo, soy clavadita a Halle Berry...

Halle, me has copiado el look y lo sabes...


Y recordad siempre.... La Gallina os vigila!!!!!


1 comentarios:

Mariposa guerrera dijo...

A mi madre en los 80 con su pelo cardado siempre le decían que era igualita que Rocío Jurado pero me consta que si te envío una foto como documento gráfico, me deshereda...No tentaremos a la suerte!