lunes, 12 de julio de 2010

El mundial de fútbol 2010 y un pulpo chorras

Hola a todos!

Han pasado muchos días y muchas cosas desde el último post de este blog... Ya sabéis que cuando se acerca el verano la pobre gallina hace un parón para comer maíz y hacer vida social corralera.
Ya estamos de vuelta y esta vez para hablar de algo INAUDITO en mí: fútbol.


Aquí el Pulpo Paul...
como si hubiera ganado él el mundial...


Este verano he seguido el mundial como si no hubiera un mañana y me he dado cuenta de este poder reparador que tiene gritar como una energúmena delante de la tele en un bar.
Hoy escribo este post no sólo porque España ganó por primera vez en la historia un mundial, sino porque creo que le van a venir muy bien a mis recuerdos poder consultar este blog y reirme un rato de lo curioso que es el ser humano.

Mientras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut de Catalunya revolvía a más de un millón de personas en Barcelona, un pulpo metido en un acuario alemán se llevaba todo el protagnismo informativo. Se llama Paul y ha tenido la santa suerte (algunos ya han creado una religión tentacular) de acertar todos los resultados del mundial.

Paul podría llegar a convertirse en gurú religioso

Gracias a sus "poderes adivinatorios", el cefalópodo se ha librado de acabar cocinado a la gallega y se ha ganado una buena ración de mejillones en su Alemania natal.
No contentos con eso, hay quien se ha inspirado en el bicho para crear auténticas chorradas artísticas.


Aquí una escena quijotesca con Paul...
me faltan las papas y el pimentón...mmmm!

Escribo esto porque quiero que quede constancia que a pesar de la que está cayendo, a pesar de los intentos por hacernos los inteligentes y refinados, siempre y en todos los casos nos seguirán haciendo gracia las chorradas como el pulpo medium y los chistes de pedo-culo-caca-pis... Por eso Chiquito de la Calzada nunca dejará de hacernos reir por más que pasen los años.



"Me debeh dié mil peseta! Mil duro!"



0 comentarios: