lunes, 2 de agosto de 2010

Creer que una se muere después de consultar el Google

Tengo una herida infectada... VOY A MORIR!!!!!

Lo peor de todo es que se trata de un mal arañazo en el pie... Y todo por intentar hacerme la besuga mediterránea! Me di contra una roca y me desollé viva.

Más allá de consideraciones tontas sobre mi pie enrojecido, hinchado e infecto, la reflexión de hoy trata sobre el CRASO ERROR de consultar tus males en Internet!
Para saber si la herida estaba infectada y, como me da absoluta vergüenza ir al médico por esta chorrada, he buscado en Google "cómo saber si una herida está infectada"... Dios mío de mi vida... ESO HA SIDO LA MUERTE!!!



Aquí mis pieses maltrechos...
hoy la cosa tiene mucha peor pinta

Lo primero que aparecen en Internet son una ristra de imágenes vomitivas sobre infecciones que tiene la gente por ahí... Que digo yo... ¿No dolerá bastante como para que encima lo vayáis colgando en la red?
Lo siguiente que he visto ha sido uno de esos foros Yahoo de preguntas y respuestas. Allí he descubierto que estoy al borde de la extinción.
Tengo todos los síntomas! Y lo peor de todo es que hay muchos más que se describen, mucho más asquerosos, que probablemente también tenga mañana!
Me duele el pie... He dado la caca todo el fin de semana a mis pobres amigos con eso, pero es así...
En varias ocasiones pensé en exagerar todavía más mi situación y empezar a consultar protésicos por si hay que amputar... Pero luego llegué a la conclusión que estaba frivolizando y que era mejor ponerme una cremita antibiótica a ver si la cosa mejora.

Veremos cómo evoluciona mi petete... de todos modos tengo el otro que le anima cuando está triste y se encuentra mal.



3 comentarios:

Tropiezos y Trapecios dijo...

He de decir que muy pocos blogs consiguen arrancarme tantas carcajadas como el tuyo!!! XD!!! Es buenisimo!!! Gracias por esta dosis de alegria surrealista a la que tan rapidamente me hago adicta :) Me ha encantado, te sigo las huellas de gallina ;)
Un abrazo enorme!!! Te felicito!!! :)

Ana Joven dijo...

Muchas gracias cordera!
La verdad es que a veces me pregunto si lo mío es "para echarme un galgo" que decía mi abuela Manolita, o realmente tiene alguna utilidad.
Como de utilidad ninguna, siempre me anima pensar en lo que me río escribiendo estas chorradas.
Un abrazo!!!

eclipse de luna dijo...

A mi san google me tiene vetada la entrada...jaja, como soy novata en esto siempre le consulto con todo..hasta que me ha echado el candado..mmm tengo un dolorcito a ver si me dice que puede ser jaja.

Besos.
Mar