miércoles, 29 de septiembre de 2010

29-S: ¡Venga, hombre!


Estoy enfadada.

Comprendo que la reforma laboral y en definitiva, la situación de los trabajadores se plantea dificil e injusta. No estoy de acuerdo con abaratar despidos ni con los contratos basura ni con los sueldos. Nunca lo estaré... Pero con lo que definitivamente no puedo estar de acuerdo jamás es con la violencia.

Esta mañana mi papá ha decidido libremente ir a trabajar... Y ha tenido que enfrentarse él solo a unos piquetes armados con unos pinchos rudimentarios que le han reventado la rueda del coche al grito de "¡esquirol!" y demás lindeces.
Los Mossos d'Esquadra, allí presentes, no han hecho nada para evitarlo (seguramente ellos también están de huelga hoy).

Según tengo entendido, esos piquetes debían ser "informativos", no "agresivos"... Pero lo malo del borreguismo es que se juntan 4 chalados con la boca llena de "democracia" y hacen pagar a justos por pecadores.

Quiero poneros un extracto de las opiniones de mis amigos al enterarse de la historia de mi padre. No todos estamos de acuerdo con los procedimientos de esta huelga y eso hay que respetarlo siempre.

  • Elisenda: Totalmente de acuerdo, querida. No solo los sindicatos apoyaron en su día una reforma laboral tercermundista, sino que ahora montan este pastel y echan a la calle a unos zumbaos que no "informan" de nada, solo entienden de fuerza bruta y malas palabras. Una vergüenza...Que tu padre pase tiquet de la rueda a CCOO, a ver si hay cojones de pagarla.
  • Miguel: DAN ASCO LOS PIQUETES. SON LO MÁS ANTIDEMOCRATICO QUE HE VISTO EN AÑOS. POBRE TU PAPI! QUE RABIA ME DAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y LUEGO CONTABILIZARAN CON ORGULLO TODAAA LA GENTE QUE NO HA IDO A TRABAJAR... CLARO, BAJO COACCIÓN ES MUY FÁCIL!!! MUERTE
  • Miguel: YO ESTOY TRABAJANDO
  • Josep: Ana... ayer me echaron de una terraza y obligaron a cerrar el bar... Viva la democracia!!!
  • André: En Madrid todo tranquilo. en la radio dicen que en Gran Vía todo cerrado. Me paso. Panorama: 'Sindicalistas' impiden a gritos que toda y cualquier tienda se abra.... Esto, para ellos se llama 'Huelga Voluntaria'...
    Tengo toda la solidaridad ... con sus luchas pero ninguna con sus metodos. Ninguna, ninguna, ninguna con esta huelga...Ver más

  • Eva: JODER! No words :(((
  • Bea: Tranquila Ana, acabo de hablar con él y le ha dejao una nota en la mesa del de CCOO de su trabajo con un dibujito de la rueda y una flecha que señala el pincho que ha sacado de la misma... muy propio de papa :-)
  • Mary Moon: Yo también estoy trabajando... mi jefa, que soy yo, si no voy me descontarà 80 euros del sueldo que no tengo! jajaja
    VIVA ESPAÑA, EL CAPITALISMO Y LA GLOBALIZACIÓN!
  • Antonio: Luego se les llena la boca de palabras como libertad, tolerancia, etc. Menudos antidemócratas los sindicalistas, y en gran parte anacrónicos.
  • Bea: no creo que se trate sólo de los sindicalistas, hay mucho borrego suelto que hace que el trabajo que probablemente hayan hecho o intentado hacer bien algunos sindicalistas quede enturbiado con estas salvajadas
  • Anna: Viva tu padre y fuera a los piquetes supuestamente informativos! Indignada escuchando en la radio toda la mañana decenas de casos como el de tu padre. Una rabia...
  • Ana Joven: Gracias a todos por los mensajoides! En breve publicaré una foto del artilugio ninja con que han pinchado la rueda a mi padre. Según él es digno de ver...
  • Esther: joderrrrrrrrr, que se respete la decisión de todos. Cada uno tiene derecho de vivir la crisis a su manera
  • David: cabrones!!!!

0 comentarios: