jueves, 13 de enero de 2011

HE VUELTO!!!!!

Pero por favor, qué dormedera!!!!
Han pasado más de dos meses y la gallina sin cacarear!!! Habráse visto semejante cuajo!

Pido mil disculpas por el despiste sideral y vuelvo con intenciones publicitarias... Sí darlings, en realidad lo de ser desinteresado es tan falacia como que en Hacienda se cumplan los horarios de Cita Previa.

Esta noche y después de muchos meses en la nevera, Televisión Española, la de todos y la TVE de La 1, estrena el programa donde estuve trabajando este verano. Llega.... LOS ANUNCIOS DE TU VIDA!!!

Tachaaaaaaaáááánnnn!!!!

Todos los jueves, a partir de las 23.30h, podréis ver este programa, donde intentamos explicar de una manera amena, cómo ha cambiado la sociedad española con la llegada de la publicidad. Cada programa será un pequeño monográfico con entrevistas, monólogos divertidos de Quequé y muuuchos anuncios.

Un programa presentado por
Don Manuel Campo Vidal!



La verdad es que se trata de un proyecto que me hace mucha ilusión en el que he trabajado muy a gusto con gente maja y tranquila. No puedo decir nada malo de esta experiencia... sólo que las alcachofas que prepara mi compi de guión Carlos, están un poco duras! jajajaja!

Animaos a echarle un ojo al programa y espero vuestros comentarios! Podéis seguirlo también en la web de RTVE en el siguiente enlace:

LOS ANUNCIOS DE TU VIDA


Un saludete a todos y que viva la Gallina por siempre!!!!


2 comentarios:

marc dijo...

¡¡¡¡Bien!!!!!

¡Abrazos!

Mariposa guerrera dijo...

Viva! Has vuelto! Y espero que para escribir muchos, muchos, muchos posts...