viernes, 8 de febrero de 2008

Me voy de viaje...


Me embarco en una nueva aventura. Me voy de viaje aunque no me mueva de mi casa. Voy a conocer países, culturas, formas de vida... y todo sin necesidad de comer gusanos o tener golpes de calor.

Menos mal que tengo mi pasaporte vigente (y con foto digna) para poder presumir de NINGÚN sello. En cambio, a partir de ahora podréis preguntarme cualquer cosa sobre Australia, la Patagonia, Nueva York, el Delta de l'Ebre... (por poner un ejemplo local).

Nuevo trabajo nueva vida... Y yo, encantada!
Más información en breve sólo aquí... en VISIÓN GALLINA!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Ana,
La primera vez que escribo en tu blog, pese a que de tanto en tanto me gusta echarle un ojo, a veces incluso los dos. Oye en cuánto a lo de tu nuevo viaje ya sabes que me hace mucha ilusión acompañarte. Y aunque uno tiene un par de hojillas del passport marcadas le emociona mucho poder ir al Delta de l'Ebre. A ver si hay suerte y me llaman y os puedo acompañar... Un besin

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba que tengas mucha suerte en este proyecto. Seguro que triunfas, porque aunque suene a topico te lo mereces. Ala pues un besin (y ya va dos)

Anónimo dijo...

Dieguín!!!!

Ojalá nos reencontremos laboralmente y sobretodo vitalmente! Y si lo primero no puede ser, pues seguro que lo segundo lo cumplimos!!

Un besote guapo, gracias por el apoyo!!

Muaaa

Anónimo dijo...

Sabes que comparto tu fascinación por los viajes, entre otros placeres que nos ofrece la vida... Mucha suerte en tu nueva andadura, que aunque no la necesites, nunca está de más, y sobre todo, disfruta a tope de este viaje tan particular que vas a iniciar. Besotes.

caro ludica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caro ludica dijo...

Jelou!!! congratulations little youngee ;-) como dirían algunas: Ostras Ana, viajes!.. OLE.
Muás.

pd. voy y vengo y me entretengo.. ;-)