jueves, 13 de octubre de 2011

El chocolate y el Hip-Hop

Parecía mentira, pero la Gallina ha VUELTO!!!

Ahora que trabajo haciendo preguntas de concurso, muchas veces voy a parar a webs de todo tipo: blogs, foros, enciclopedias online y demás desde páginas donde puedes poner tu cara en un monigote que baila, hasta dietas para adelgazar... comiendo chocolate.



Los beneficios del chocolate y la madre que lo parió, que ahora resulta que no es tan chungo como parece! Toda la vida de Dios pensando que el chocolate se te pone en el culo, las caderas, las muelas y en el cutis con granos inmundos y ahora va y me dicen que la diosa Endorfina y su marido el Magnesio son recojoneros para la salud. Peso ideal, vamos...

La de cosas que aprende una navegando por la red...


Nunca he sido muy chocolatera, de hecho me da bastantes ardores, pero tengo que reconocer que esta gallina tiene sus debilidades y sus ‘NECESITO CHOCOLATEAR’ como si no hubiera un mañana.


Precisamente este fin de semana, volviendo de una boda, improvisamos unos raps en el coche. Un cuadro, vamos. Yo metida en ese coche ‘MTV Tunning’ con tres personas con ritmo, cuerpazo de bailarines y sentido del humor... Y yo como una abuela con el bolso entre las piernas agarrándome a los manguitos en las curvas. El rap triunfador fue el del chocolate. Una dijo ‘quiero chocolate! yoh yoh, ahá ahá...’, a lo que (inocente de mí) respondí con el verso hip-hopero más chungo a este lado del Ebro.


EL CHOCOLATE ES BUENO

PORQUE TIENE MAGNESIO

PARA LA MENSTRUACIÓN

Y MOLA MOGOLLÓN...


O algo así, prefiero no recordarlo...

Y con la coña, llegué a casa y me comí un bocadillo de jamón... Soy lo peor con el tema del subconsciente.


0 comentarios: