martes, 18 de octubre de 2011

Y los amigos por Madriz...

¿Qué pasa, que todo el mundo se está yendo a Madrid estos días? ¿Será por el 15-o? ¿Porque aún hace algo de calorcete? ¿Por los huevos rotos con jamón?

El caso es que mi amigo Miguel y mi querida Chi, están en pleno rodaje de 'Playlist', la serie definitiva sobre la generación de los 30.
En palabras de Miguel, 'ésta es la última oportunidad que me doy. Si no sale el proyecto, cerraré la productora'. ¡¡Noooooo!!!! Ni tu familia, y menos tus amigos queremos que dejes de hacer cosas! Ni que sea unos cursos de vídeo en Madrid, pero ¡algo!


Chi en su papel de conejo
en crisis

'Playlist' empezó como una idea difusa, una 'lista de favoritos' que Chi iría desgranando capítulo tras capítulo. Era un programa pero no, un documental pero tampoco... Un nuevo formato pero hablando de cosas muy viejas, de inquietudes personales y comunes que nunca dejaremos de tener por más que pasen los años: ¿somos frikis? ¿qué será de nosotros en 10 años? ¿estoy consiguiendo las metas que se supone debo tener con 30?

Esta serie es ahora una muestra de todo eso y del esfuerzo de mucha gente por sacarla a flote.

El audiovisual está muy malamente y lo sabemos, pero soy de la opinión que conseguiremos verlo resurgir gracias a buenas ideas como las de Miguel y Chi.
Es importante seguir aprendiendo cosas en este sector y seguir creyendo que otra televisión es posible. Yo al menos intento encauzar mi camino a eso y aunque es difícil, a veces se consigue decir eso de: 'yo no trabajo, ¡me divierto!'.

Miguel y Chi se divierten, nos divierten y espero por el bien de todos, que nunca dejen de hacer lo que más les gusta.




1 comentarios:

Meri dijo...

Totally agree! Miguel y Chi se divierten, y me divierten! Playlist es originial& diferente!
Keep on con el buen trabajo! :-)